jueves, 19 de julio de 2012

CANCION: CUANDO VINE YO AL MUNDO, CECILIO


Cuando yo vine a este mundo,
mi madre perdió la vida.
Y eso si que es un dolor,
no tener madre en la vida.

Es un dolor tan profundo
que pesa como una losa,
porque por mucho que tengas,
siempre te falta una cosa.

Por un beso de mi madre,
 si no se lo que daría,
porque tuve la desgracia,
 no tener madre en la vida.

Madre del alma querida,
yo que nunca pude verte,
te tengo en mi pensamiento,
siempre te llevo en mi mente,
Madre del alma querida,
cuando me vaya contigo
Te daré un beso en el cielo,
y dios sera mi testigo.

Cuando acaban de parir
todas las madres del mundo,
A sus hijos siempre dan
Un cariño muy profundo.
Yo nunca tuve los besos
que da una madre
Y eso si puedo deciros,
que es una pena muy grande.

Todo el que tiene una madre,
No sabe el valor que tiene,
Si tu lo quieres saber,
Pregunta al que no la tiene.

Madre del alma querida,
yo que nunca pude verte,
te tengo en mi pensamiento,
siempre te llevo en mi mente,
Madre del alma querida,
cuando me vaya contigo
Te daré un beso en el cielo,
y dios será mi testigo.

Madre del alma querida,
yo que nunca pude verte,
te tengo en mi pensamiento,
siempre te llevo en mi mente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero conseguir la canción y no la encuentro la escuchaba de pequeña siempre

Unknown dijo...

Por favor dígame donde la puedo conseguir