jueves, 5 de julio de 2012

ORACIONES A SAN ANTONIO: ORACIÓN PARA ENCONTRAR LAS COSAS PERDIDAS

San Antonio esclarecido lleno de luz virginal entre todos escogido por tu virtud y bondad. En Portugal fuiste nacido en Lisboa bautizado en el pulpito que predicó nuestro señor Jesucristo predicaste. Estando predicando revelación tuviste que tu padre lo iban a ahorcar por un falso testimonio que le quieren levantar. De allí partiste falta no hiciste por el camino el breviario perdiste la virgen María lo hallo y tres voces te dio: “Antonio, Antonio, Antonio de Padua, El breviario lo has perdido, yo me lo he encontrado y tres dones te he otorgado. Que lo perdido sea encontrado, lo olvidado recordado y lo que sea alejado sea acercado, por este ramo de flores y este niño de dolores San Antonio esclarecido concédeme lo que te pido. Si me lo has de Otorgar señas me darás. De María Campaña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

San Antonio, te agradezco por el excelentisimo milagro q me has dado. Creo en ti y tengo hoy mas fé que nunca. Pudiste obrar como siempre quise, me concediste un novio y un esposo a los casi 40 años. Un milagro de amor me has dado y ahora como te prometí, te cumplo divulgando tu obra. Espero que de nuevo me ayudes y te acuerdes de mi, en encontrar cosas perdidas como un empleo para mi esposo y para mi, en estos tiempos gravísimos de crisis y desesperanza. Proclamo y confirmo mi fé en ti, los Angeles y la Virgen Maria. De nuevo Gracias y espero escuches mi ruego nuevamente.

Anónimo dijo...

San Antonio, te agradezco por el milagro que me has concedido, de encontrar mis documentos que había perdido, mil gracias y bendiciones por su ayuda.
San Antonio eres milagros, gracias...con fe todo se puede....

Anónimo dijo...

Gracias San antonio

Anónimo dijo...

Te doy las gracias San Antonio por averme ayudado a encontar lo que te pedi y tambien a ti mi Dios

Anónimo dijo...

Hace tres año, estuve desconsolada debido a que perdí la tenencia y custodia de mi hija adolescente, también perdí mi trabajo estaba solo y muy triste, con rencor en el alma. En esas circunstancias visite la iglesia, me postre ante San Antonio de Padua le pedí que me otorgará resignación y que me ayudará a olvidar el dolor y la amargura en mi corazón… esto le pedí para no buscar desquites ni venganza, y decide dejar mi casa, mi tierra y partir sin boleta de vuelta, pues el dolor y el desánimo me consumían. No sabía que iba a hacer, ni a donde iría, sólo sé que partía y estaba dispuesta iniciar de nuevo. En esa circunstancia en el mismo lugar estaba un joven con similar conflicto y ambos decidimos realizar una oración conjunta, en donde pedíamos la Intersección de San Antonio de Padua para seguir caminando por la vida sin amarguras y sirviendo a los demás en lo que pudiéramos. Después de una semana, cuando yo ya estaba fuera de mi tierra, mi hija volvió a casa, hoy vivo con ella y estamos tratando de reconstruir día a día nuestra relación de madre e hija. San Antonio de Padua es mi amigo y doy fe que me ha acompañado en los momentos más difíciles de mi vida.

Anónimo dijo...

Gracias San Antonio por todos los favores concedidos, sos tan milagroso y tengo tanta fé, me encontrás todo lo que pierdo, es infalible, apenas pierdo algo se lo pido a él con tanta fé y devoción y por supuesto lo busco hasta en los lugares menos pensados y aparece. Mi mamá me enseñó una oración que tiene muchos años y siempre la rezo en esas circunstancias: Acá se las dejo,

Si buscas milagros,mira
Muerte y horror desterrados
miserias y demonios huídos
Leprosos y enfermos, sanos

El mar sosiega su ira
Redímanse encarcelados
Miembros y bienes perdidos
Recobren mozos y ancianos

Es un poco difícil, no sé si alguno la conoce pero traten de aprenderla y mi querido santito San Antonio les ayudará. Otra vez Gracias San Antonio!!!