jueves, 5 de julio de 2012

NOVENA A SAN JUDAS TADEO


Se debe rezar siempre que surjan problemas, aparentemente insolubles, o cuando no encontremos ante situaciones difíciles y desesperadas.

ORACIÓN PARA LA NOVENA
Bendito apóstol San Judas Tadeo,
 fiel servidor y amigo de Jesús:
la iglesia entera te honra y venera
 como Santo Patrón de los casos
difíciles y desesperados.
Acude en mi ayuda ya que me encuentro
desesperado y sólo en esta necesidad.

Haz uso, te imploro,
de ese privilegio que el señor te otorgó
 de traer ayuda visible allí donde no queda esperanza.
 Ven pues en mi ayuda en esta necesidad,
 y permita que reciba del cielo consuelo
y socorro en todas mis tribulaciones y sufrimientos.

(Hacer la petición)

Que yo alabe por siempre a Dios,
contigo y con todos los elegidos,
 y prometo ¡Oh! ¡Bienaventurado San Judas!,
 tener siempre presente este gran favor,
honrarte como mi especial y poderoso Patrón y
 extender en la medida de mis posibilidades
la devoción hacia ti. Amén.

Que el santísimo corazón de Jesús sea adorado en todos los sagrarios hasta el fin de los tiempos. Amén.

Que el santísimo corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y por siempre. Amén.

San Judas  Tadeo, ruega por nosotros y escucha nuestras plegarias. Amén.

BENDITO SEA EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.
BENDITO SEA EL INMACULADO CORAZON DE MARIA.
BENDITO SEA SAN JUDAS TADEO AHORA Y POR TODA LA ETERNIDAD.

(Padre Nuestro y Avemaría)

Esta oración debe de rezarse 6 veces al día durante 9 días seguidos.

No hay comentarios: