jueves, 5 de julio de 2012

ROSARIO DE LAS ÁNIMAS LA VERSION DE CHACHA MANUELA



Señor n lo profundo de mi miseria, calmé en ti. Oye mi señor mi voz y estén atentos tus oídos a la voz de mis suplicas.

Señor si examinas con rigor mis iniquidades ¿Quién podrá señor sufrir tu justicia?
Pero hay en ti abundante misericordia y en ti he confiado y en las promesas de tu ley no se canse Israel de esperar por la noche el socorro que no ha conseguido en el día, porque la misericordia del Señor es infinita y el mismo será quien pronto redimirá a Israel y lo sacarán de las penas que lo acercan.
Réquiem eterna. Amén

Creo en Dios, amo a Dios, amo a mi prójimo y perdono a mis enemigos y me pesa Señor de haberos ofendido.

Se reza un padre nuestro y un Ave María.
Se dice esto en el nombre de _______, descanse en paz y en gloria por la misericordia del Señor, Amén.

Además se dice en todas las cuentas del rosario “Dulce corazón de María, se su salvación”. Las tres últimas cuentas se rezan tres Ave María y R.I.P. Amén.


No hay comentarios: