jueves, 5 de julio de 2012

ROSARIO DE LAS ÁNIMAS


Señor en lo profundo de mi miseria clamé a ti.
Oye Señor mi voz y estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas.
Señor si examinas con rigor ni iniquidades,
quién podrá Señor sufrir tu justicia,
pero hay en ti abundante misericordia
y en ti he confiado y en las promesas de tu Ley.
No se canse Israel de esperar por la noche el socorro
que no ha conseguido en el día,
porque la misericordia del Señor es infinita
 y él mismo será, q
uien pronto redimirá a Israel
y lo sacará de las penas que lo cercan.

Réquiem et terna Dona et Domine lux perpetua, lux Cae deis. R. I.P. Amén.

Creo en Dios, Amo a Dios, amo a mi prójimo y perdono a mis enemigos y me pesa Señor haberos ofendido.


Se reza lo siguiente,
Un Padre nuestro, un Ave María y se dice esto:
Que el alma de mi………………………..descanse en paz y en gloria. Que descanse en paz por la misericordia del Señor. Amén.
Además se dice en todas las cuentas del rosario:
“Dulce corazón de María ser su salvación”


Las tres cuentas últimas del rosario se rezan 3 Ave María y R.I.P. Amén.


No hay comentarios: